Cambio de blog.

Hola queridos seguidores y gente que visita mi perfil :) , voy a cambiar de blog , también seguiré intentando escribir en este . Ya les pondré el link . ¡Besos!

sábado, 7 de abril de 2012

Observaciones#1.

Hola vida , hoy he decidido escribirte . Sí hoy creo que estoy viviendo uno de esos días en los que nada tiene sentido , nada de lo que dices tiene sentido , nadie lo entiende , solo tú porque sabes de lo que estas hablando .                                                                   Dejando eso aparte , empezemos.
                                                                       HOY
Hoy he estado sentada en un pequeño banco de madera viejo , mirando el horizonte , ¿sabes que veía? , pues veía el mar , veía un cielo azul estupendo con nubes blancas excepto alguna negra que se cruzaba en el camino , hoy hace un día estupendo , solo lo estropea la brisa fría que hace casi imposible estar fuera sin una chaqueta o algo de abrigo , también veía casas , infinidad de casas. Cogí mi libreta y mi bolígrafo marrón , abrí la libreta y empecé a escribir algo parecido a esto , mientras escuchaba música de Adele . Me di cuenta de que hoy era un día para estar relajada , sin preocupaciones . Hoy era un día perfecto para estar con la mente en blanco , sin pensar tonterías de esas que te vienen a la mente , tonterías a las cuales llamamos ''preocupaciones'' , que por suerte tengo muy muy pocas. Así que eso hice , cerré los ojos y pare de pensar , por un minuto mas o menos deje la mente vacía . Al abrirlos vi el espectacular paisaje que tenia delante de mis narices , era precioso . Que puñetas , hoy es el día de disfrutar tranquilamente , voy a aprovecharlo.

PD: Un resumen breve de lo que he hecho antes del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario