Cambio de blog.

Hola queridos seguidores y gente que visita mi perfil :) , voy a cambiar de blog , también seguiré intentando escribir en este . Ya les pondré el link . ¡Besos!

lunes, 5 de marzo de 2012

Hola mundo.

Hola mundo , hoy ya todo me da igual , si vivo , si respiro o si los aviones vuelan . Ya nada me importa como antes , estoy comprobando que en esta vida estamos por castigo , no hay otro infierno , este es el único que existe. Algunos están aquí por error o porque aún tienen defectos , supongo que las personas perfectas van al cielo , y las otras se reencarnan y siguen en esta vida para pasar el rato , supongo . Es una forma de mirarlo , eso o Dios se aburre y mandó a gente ''gilipichis'' para que no nos aburriéramos.
Hoy he mirado mi vida desde un lado objetivo , tengo suerte sí . Por otra parte lo he mirado desde el lado subjetivo , o desde el lado egoísta y tengo que decir que no me gusto nada , veo que muy pocas personas hacen que yo siga aquí , con dos pies en el suelo , todo el mundo tiene rachas , yo estoy pasando por una . Si me dura mucho tiempo me iré al carajo lo tengo mas que claro . También tengo claro que algún día me revelaré contra todos , incluida yo . Un día gritaré y todos me oirán estoy segura pero de aquí ha que ese día llegue a lo mejor ya he salido de este túnel que por ahora sigue sin luz  , sin salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario